Este importante tema es trascendental para la toma de decisiones. Y lo es, dado que haciéndolo; logramos evaluar la gestión del cumplimiento de los objetivos fijados en la organización a través de los procesos. Si no hay seguimiento a los objetivos trazados, no habrá buenos resultados.
En el modelo QUALYTAS, le suministramos una herramienta que le permite realizar de manera fácil y sencilla la inclusión de la información resultante de la gestión de cada proceso. Además, le muestra la evolución de sus resultados. Esto le permite ver cómo están sus resultados su frente al cumplimiento de las metas fijadas.
Con esa información, cada líder de proceso puede tomar las decisiones pertinentes para corregir o efectuar los planes de mejora propios de su proceso.
Nuestro modelo está desarrollado sobre el principio de hacer las cosas sencillas y fáciles. Buscamos volver livianos los sistemas de gestión de calidad con el fin de facilitar la toma de decisiones y así lograr mejores resultados. El modelo está diseñado para que las empresas palpen el aporte de un sistema de gestión y a través de este pueda mejorar en sus resultados obteniendo mejores beneficios económicos.
Sin seguimiento, medición y análisis, su empresa estará corriendo riesgos innecesarios que pueden mitigarse a través de una adecuada dirección que se consigue con el modelo QUALYTAS.



