Rentabilidad, eficiencia, eficacia, orden, ahorro en desperdicios en los procesos, visión de futuro, adaptación al cambio en su entorno, análisis de riesgos y de oportunidades entre otras muchas cosas.
Algunas empresas ven los SISTEMAS DE GESTIÓN como poco prácticos, llenos de papeles, de procedimientos y de documentos, y eso puede llegar a ser cierto en la medida que no se actualice. En el pasado, se pretendía documentar cualquier procedimiento o actividad que se realizaba.
Hoy en día le ofrecemos a través del nuestro modelo QUALYTAS la posibilidad de volverlo liviano, ágil, agradable y eficiente. Hemos desarrollado una metodología aplicada en varias empresas donde se revisan los objetivos tanto los estratégicos como los de los procesos y se reducen los documentos y los procedimientos conjuntamente con los funcionarios de su empresa volviéndolos más sencillos, más agradables y más fáciles de entender.
Nuestro modelo se basa en la sencilles, en facilitarle a cada funcionario la toma de decisiones, y el que vea el sistema como la herramienta a través de la cual desarrolla su trabajo de manera práctica y eficiente, sin tener que esforzarse tanto para alcanzar el objetivo del proceso.
Está desarrollado por módulos que parten de la revisión de la plataforma estratégica de la empresa, de revisar su entorno interno y externo, de actualizarlas oportunidades y los riesgos, de actualizar la empresa acorde con sus necesidades.
La segunda etapa está desarrollada en los procesos, que son en donde se logran trabajar los objetivos del proceso ya que es allí donde se desarrollan las actividades propias que llevan a desarrollar los productos o servicios de su empresa.
En una etapa posterior se implementa el módulo de seguimiento medición y análisis de los resultados. Es aquí donde se revisan los cumplimientos de los objetivos y se toman las decisiones para corregir o implementar acciones de mejora.
Con nuestro modelo QUALYTAS su empresa podrá mejorar los resultados, en el ahorro de materias primas, en disminuir los tiempos de producción dado que se disminuyen los reprocesos. Le puede dedicar más tiempo a atender y escuchar a su cliente y a ser más productivo, aportándole mejores utilidades a sus accionistas.



